La espaciosa sala-comedor de la suite ofrece una espléndida vista panorámica de la bahía. Cuenta con ventilador y televisión. Desde aquí podrá acceder a la terraza principal que circunda la suite y desde donde se tiene una espectacular vista de la bahía de punta a punta. En esta terraza podrá usted relejarse con el sonido de las olas mientras observa la actividad de la playa y los cruceros en tránsito por la bahía. Durante la noche es el lugar ideal para admirar la espectacular vida nocturna de Acapulco adornada por los rayos láser de sus discotecas, el reflejo de las luces de la ciudad en el mar, el cielo lleno de estrellas y los frecuentes fuegos artificiales celebrando bodas y fiestas.

La cocina está totalmente equipada con cafetera, estufa, horno de microondas, refrigerador, vajilla, cubiertos y utensilios de cocina. Podrá abastecerse de víveres en el minisuper de la planta baja del edificio, en las tiendas de los alrededores, o bien, en alguno de los muchos supermercados de la zona.

La recámara principal tiene aire acondicionado y televisión. Cuenta con una comodísima cama king size desde donde podrá disfrutar del espléndido panorama de la bahía. Durante la mañana podrá tomar el sol en los camastros de la terraza privada de esta recámara. La segunda recámara, amplia y sin acceso a las terrazas es ideal para niños pequeños. Cuenta con dos camas individuales y aire acondicionado. La tercera recámara cuenta con una cama matrimonial y ventilador. Está tan bien ubicada que aún sin levantarse de la cama podrá admirar la bahía. Por las noches dormirá con el arrullo de las olas del mar. Esta recámara permite el acceso directo a la terraza principal de la suite.